Entrada en la agencia

Quiero que este blog trate de explicar o intentar transmitir lo que estoy aprendiendo sobre la publicidad en mis prácticas, así que he pensado que dedicaré cada entrada a una lección que haya aprendido allí.

Primera lección de mis prácticas. Inspírate. Consiste en el punto de partida, en lo primero que tienes que hacer cuando llegas a la agencia y no sabes cómo arrancar. Yo lo hago mirando la web http://www.adsoftheworld.com, muy recomendable para ver ideas y conocer las diferentes formas de anunciar en distintos países.  También la web de marketingdirecto.com, un noticiario publicitario apto para todos aquellos curiosos.

Hasta aquí mi primera entrada…

Responder

